Contactos internacionales: Attilio Bruno Verati en Brasil

27/06/2011

Después de un tiempo sin introducir nada nuevo en el blog (han sido tres semanas con muchos cursos, dos niveles 1, un curso de edificación avanzado…) volvemos a la carga!

Quería presentaros a mi amigo Attilio Bruno Verati. Es instructor en América del Sur, sobre todo en la parte de Brasil y paises de alrededor. Nos conocimos en una reunión en Estocolmo de instructores de todo el mundo, en la preparación del nuevo Nivel 2 hace unos años. Como figura humana es una persona ejemplar, y también por sus conocimientos técnicos. En el viaje donde nos conocimos, a la vuelta iba a aprovechar para pasar por Inglaterra para visitar la casa museo de Sir William Herschel, donde se recogía todo su instrumental tanto astronómico como sus prismas con los que descubrió lo que después llamamos infrarrojo, él entonces le llamó luz calorífica invisible o algo así. Me impresionó mucho esto por parte de Attilio. No nos hemos vuelto a ver en persona desde entonces, pero mantenemos una buena relación por correo electrónico. De cuando en cuando nos enviamos imágenes, informes ó artículos.

Os remito a su página Web, merece la pena que os pongais en contacto con él, tiene imágenes infrarrojas realmente impresionantes:

http://www.termonautas.com.br/

Y se me ha olvidado decir que, como a mí, le apasionan Los Le Luthiers!


Nuestro primer InfraMation, 2003
Nuestro primer InfraMation, 2003

responder

Infrared Training Center
Linkedin AECTIRyoutube AECTIR
El objetivo principal de AECTIR es poner a disposición de las empresas españolas la Termografía Infrarroja, una tecnología ampliamente desarrollada en otros países de nuestro entorno, con el propósito de incrementar su EFICIENCIA y COMPETITIVIDAD.
AECTIR // Agencia Española Certificada en Termografía Infrarroja - Política de Privacidad
©2017 - Diseño por Frucomedia