Mantenimiento de Plantas Fotovoltaicas

motor eléctrico, termografía infrarroja

Mantenimiento de Plantas Fotovoltaicas

Curso complementario al de introducción en el que se explica cómo utilizar la Termografía Infrarroja para realizar el mantenimiento de huertos solares. Se muestran casos posibles de avería y su detección mediante Termografía Infrarroja (células sobrecalentadas, cableado y conexiones eléctricas, reguladores de carga, inversores, protecciones, trafos, etc.).

Estos cursos se han concebido para principiantes en Termografía Infrarroja que quieran familiarizarse con la cámara y aprender los principios básicos de la radiación infrarroja y sus aplicaciones.

Aunque el ITC recomienda que se cuente con unos conocimientos técnicos básicos, están abiertos a cualquier persona que tenga interés en la termografía.

Se imparte un diploma de asistencia emitido por el ITC.

El curso consiste en un día completo, en el cual la mañana está dedicada a explicar conceptos teóricos y la tarde a practicar el manejo de la cámara.

Según demanda.

345€ (IVA no incl.)

¿Quieres más información? Contáctanos:

El mensaje ha sido enviado. Contestaremos tan pronto como sea posible, gracias.
Lo sentimos, ha habido un error. Pruebe a enviarlo más tarde.
Infrared Training Center
Linkedin AECTIRyoutube AECTIR
El objetivo principal de AECTIR es poner a disposición de las empresas españolas la Termografía Infrarroja, una tecnología ampliamente desarrollada en otros países de nuestro entorno, con el propósito de incrementar su EFICIENCIA y COMPETITIVIDAD.
AECTIR // Agencia Española Certificada en Termografía Infrarroja - Política de Privacidad
©2017 - Diseño por Frucomedia