El primer Nivel 2 ITC que se impartió en España

01/06/2011

En esta época ya se llevaba cuatro años impartiendo Nivel 1 con lo que se decidió que podía haber demanda suficiente para realizar el Nivel 2. Para ello previamente Rafael Royo se certificó como Nivel 3 en el único lugar que en el momento lo impartía, el ITC de Boston. A lo mejor algún día os comento algo de las aventuras allí que también fueron divertidas.

Respecto al lugar de impartición, hay que decir que sin darnos cuenta coincidió con la visita del Papa Juan Pablo II a Valencia, con lo que los hoteles ofertaban sus tarifas máximas. Creo que cualquier hotel decente se cotizaba por encima de los 100 euros la noche. Así que la decisión fue irnos fuera de Valencia, a un spá de vacaciones en Cartagena cerca de La Manga. El lugar era francamente paradisíaco y así el ambiente fue muy adecuado para el curso. A la auditoría de este primer Nivel 2 asistió Raphael Danjoux por parte del ITC.

La siguiente imagen muestra la orla de los nueve alumos certificados en aquel curso. Mucha suerte a todos ellos.


El primer Nivel 1 ITC que se impartió en España Aplicación de la termografía infrarroja como Ensayo No Destructivo
El primer Nivel 1 ITC que se impartió en España
Aplicación de la termografía infrarroja como Ensayo No Destructivo

responder

Infrared Training Center
Linkedin AECTIRyoutube AECTIR
El objetivo principal de AECTIR es poner a disposición de las empresas españolas la Termografía Infrarroja, una tecnología ampliamente desarrollada en otros países de nuestro entorno, con el propósito de incrementar su EFICIENCIA y COMPETITIVIDAD.
AECTIR // Agencia Española Certificada en Termografía Infrarroja - Política de Privacidad
©2017 - Diseño por Frucomedia