¿Quiénes somos?

La AGENCIA ESPAÑOLA CERTIFICADA EN TERMOGRAFÍA INFRARROJA es una empresa de base tecnológica muy especializada, que nace en el Instituto de Ingeniería Energética de la Universidad Politécnica de Valencia, con más de quince años de experiencia en formación certificada, innovación y desarrollo de aplicaciones en el campo de la termografía infrarroja.

En AECTIR nos sentimos orgullosos de contar con los instructores de mayor prestigio y experiencia en el ámbito nacional e incluso internacional, habiendo formado a nueve de cada diez de los termógrafos certificados en España, más de mil alumnos que desempeñan su trabajo con éxito en más de quinientas empresas.

La matriz de AECTIR está formada por Ingenieros Industriales PhD, a la vanguardia en el conocimiento en termografía infrarroja, y que usan los equipos y softwares más avanzados en todos sus cursos y servicios de consultoría. La estrecha relación de AECTIR con el Instituto de Ingeniería Energética de la Universidad Politécnica de Valencia supone, además del contacto con el desarrollo de las últimas tecnologías, un gran apoyo para abordar problemas térmicos complejos y garantizar el éxito en nuestros proyectos.

Misión

El objetivo principal de AECTIR es poner a disposición de las empresas españolas la termografía infrarroja, una tecnología ámpliamente desarrollada en otros países de nuestro entorno, con el propósito de incrementar su eficiencia y competitividad.

La fundación de AECTIR respondió a la necesidad de crear en nuestro país un organismo acreditado que asentase las bases y unificase los criterios y contenidos necesarios que debe conocer un termógrafo para ejercer su profesión con éxito y sacarle el máximo rendimiento a esta tecnología.

Valores

Nuestra experiencia y buen hacer profesional, bajo la óptica de la responsabilidad, disciplina y eficiencia. nos ha llevado a lo largo de estos años, a labrarnos un reconocido prestigio y tener entre nuestros clientes algunas de las empresas de mayor renombre, que ejercen su actividad comercial en España.

AECTIR en los medios
Infrared Training Center
Linkedin AECTIRyoutube AECTIR
El objetivo principal de AECTIR es poner a disposición de las empresas españolas la Termografía Infrarroja, una tecnología ampliamente desarrollada en otros países de nuestro entorno, con el propósito de incrementar su EFICIENCIA y COMPETITIVIDAD.
AECTIR // Agencia Española Certificada en Termografía Infrarroja - Política de Privacidad
©2017 - Diseño por Frucomedia