Termografía Infrarroja en la Fórmula 1

02/06/2014

FLIR Systems, Inc. ha sido nombrado socio tecnológico del equipo de Fórmula 1 Red Bull Racing Infinity y recopilará datos de temperatura del nuevo RB10.

La termografía infrarroja ofrecerá una visión única del comportamiento térmico de sus coches y de sus componentes. La temperatura es un parámetro de control fundamental para garantizar la fiabilidad de los monoplazas, un factor que se espera que desempeñe un papel fundamental esta temporada.

“Este año se han producido los cambios más importantes en la Fórmula 1 de la última década. El equipo que sea más eficiente en la obtención de información, con un aprendizaje eficaz y una adaptación constante será el que triunfe en esta temporada de transición. Las imágenes que la tecnología de FLIR puede darnos será crucial para nuestra comprensión del nuevo coche y nos podría dar una ventaja competitiva sobre nuestros rivales”  Christian Horner, director del equipo de Red Bull Racing Infiniti

Flir Systems en la Fórmula 1


ITC Newsletter mayo 2014 Primer prototipo de microondas que incorpora termografía infrarroja
ITC Newsletter mayo 2014
Primer prototipo de microondas que incorpora termografía infrarroja

responder

Infrared Training Center
Linkedin AECTIRyoutube AECTIR
El objetivo principal de AECTIR es poner a disposición de las empresas españolas la Termografía Infrarroja, una tecnología ampliamente desarrollada en otros países de nuestro entorno, con el propósito de incrementar su EFICIENCIA y COMPETITIVIDAD.
AECTIR // Agencia Española Certificada en Termografía Infrarroja - Política de Privacidad
©2017 - Diseño por Frucomedia